La incidencia de ADSL y Fibra que afectó a Yoigo, MásMóvil y Pepephone.
Durante la noche y hasta entrada las 9 de la mañana de hoy los clientes que tienen contratado el servicio de Fibra o ADSL con el Grupo MásMóvil han sufrido una incidencia en sus líneas, siendo prácticamente imposible contactar con el servicio de atención al cliente, algo habitual cuando existen incidencias masivas que provocan un alto número de llamadas al servicio de atención.
Los tres operadores que comercializan servicios fijos piden perdón públicamente.
Pero la noticia no es la incidencia que han sufrido sus clientes, algo habitual en la operativa diaria de cualquier operador. Lo destacado es que tanto Yoigo como MásMóvil y Pepephone han pedido disculpas públicamente a través de sus redes sociales, una vez solucionado el problema.
Los tres operadores han comunicado más o menos a la vez y con un mensaje similar, que el problema ya estaba solucionado. En el caso de Pepephone el operador añade que como siempre, compensará automáticamente a los clientes. ¿Realizarán esa compensación automática también a los clientes de Yoigo y MásMóvil?. Esperamos que siendo operadores del mismo grupo, las políticas favorables para el cliente se realicen sea cual sea la marca contratada.