Inicio Operadores MásMóvil lanza la segunda edición de su concurso Historias Rurales.

MásMóvil lanza la segunda edición de su concurso Historias Rurales.

de cuartacobertura

En esta ocasión el concurso va dirigido a los negocios, especialmente rurales, que pueden grabar un vídeo para darse a conocer y participar en el concurso.

El Grupo MásMóvil quiere apoyar al pequeño comercio, especialmente del entorno rural, creando en esta ocasión la segunda edición del concurso Historias Rurales. La primera edición de este concurso ya lo comentamos en CuartaCobertura.

En esta ocasión los propietarios de un negocio o sus empleados, pueden crear un vídeo que muestre como han conseguido salir adelante. Además, si no tienes ni trabajas en un pequeño negocio, también es posible subir un vídeo hablando sobre el restaurante, tienda, salón de belleza, quiosco, etc de tu pueblo que se quiera darse a conocer.

En esta segunda edición puede participar cualquier propietario, empleado o ciudadano que quiera dar visibilidad a un negocio local.

Participando en esta segunda edición de Historias Rurales organizado por Grupo MásMóvil se puede ayudar a conocer diversos negocios, ya que estos vídeos se irán publicando en las redes sociales del operador para impulsar ese pequeño comercio. Además entre los participantes se sorteará un Samsung Galaxy A51 Azul.

Requisitos para participar con nuestro vídeo.

Para participar es necesario publicar un vídeo en un Tweet mencionando al @grupomasmovil e incluyendo el hashtag #HistoriasRurales2. Si el negocio publicado tiene redes sociales, es importante mencionarlas para alcanzar más difusión. Es importante recordar que solo se puede partipar una vez en el sorteo, contando el primer vídeo publicado con estos requisitos.

Es importante recordar que los vídeos no pueden durar más de dos minutos, ya que Twitter no permite que superen esa duración. Además, es recomendable que la cámara esté en horizontal, evitando utilizar el zoom para tener mayor calidad.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más