Inicio Operadores MásMóvil confirma que no asistirá al Mobile World Congress de Barcelona.

MásMóvil confirma que no asistirá al Mobile World Congress de Barcelona.

de cuartacobertura

MásMóvil no tiene intención de acudir al evento con stand ni con la correspondiente reserva de espacio, aunque matiza que si se celebra podrían asistir como visitantes.

Faltan apenas tres meses para la celebración del Mobile World Congress de Barcelona y todo parece indicar que sucederá algo similar al pasado año, cuando diversas marcas comenzaron a cancelar su asistencia al evento, hasta que el propio Mobile World Congress tuvo que comunicar su suspensión.

La última noticia llega por parte de MásMóvil, que confirma que no asistirá al Mobile World Congress que se celebrará entre el 28 de junio y el 1 de julio. Esta cancelación es muy importante ya que es una marca nacional la que cancela la asistencia y puede provocar un efecto llamada.

Nokia ha cancelado su asistencia pero ha dejado abierta la puerta a participar en las actividades virtuales que está planeando la entidad organizadora, la asociación de operadores GSMA.

Hasta la fecha Ericsson, Facebook, Nokia, Oracle y Sony han confirmado que no asistirán, sumando ahora a MásMóvil como primera empresa española. Todas estas empresas están indicando que la decisión obedece a la situación actual como consecuencia del Covid-19, por lo que todo hace indicar que será el segundo año consecutivo sin MWC.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más