Inicio Operadores Finetwork ya utiliza la palabra ‘tsunami’ para hablar de su situación en nuestro mercado.

Finetwork ya utiliza la palabra ‘tsunami’ para hablar de su situación en nuestro mercado.

de cuartacobertura

En CuartaCobertura fuimos pioneros en indicar que Finetwork era un tsunami de las telecomunicaciones, una palabra que gustó y han ido utilizando posteriormente.

Hemos marcado tendencia. Ya a inicios de julio llamábamos al operador Finetwork el tsunami de las telecomunicaciones. Razón no nos faltaba ya que por esas fechas el operador se acercaba a los 300.000 clientes y anunciaba un objetivo de 600.000 clientes al finalizar el año y un millón de clientes para el próximo verano.

Al igual que los tsunamis, Finetwork avanza imparable en nuestro mercado sin que ningún competidor pueda frenar su éxito, cada vez mayor y con altas previsiones de crecimiento.

Ahora, el propio operador y sus distribuidores utilizan esa palabra que hace referencia a una marca que está arrasando en nuestro mercado tanto en captación de clientes como en imagen gracias a su acertada publicidad y patrocinios. Pero eso no es todo ya que el tsunami del mercado telco, pretende llegar a todas las provincias de España a través de diversas tiendas o flagship store, que ahora se apoya también en la venta directa en tiendas Mi Store de Xiaomi. Y por ahora, no hay semana que no sepamos algo destacado sobre Finetwork (todas sus noticias aquí).

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más