En CuartaCobertura fuimos pioneros en indicar que Finetwork era un tsunami de las telecomunicaciones, una palabra que gustó y han ido utilizando posteriormente.
Hemos marcado tendencia. Ya a inicios de julio llamábamos al operador Finetwork el tsunami de las telecomunicaciones. Razón no nos faltaba ya que por esas fechas el operador se acercaba a los 300.000 clientes y anunciaba un objetivo de 600.000 clientes al finalizar el año y un millón de clientes para el próximo verano.
Al igual que los tsunamis, Finetwork avanza imparable en nuestro mercado sin que ningún competidor pueda frenar su éxito, cada vez mayor y con altas previsiones de crecimiento.
Ahora, el propio operador y sus distribuidores utilizan esa palabra que hace referencia a una marca que está arrasando en nuestro mercado tanto en captación de clientes como en imagen gracias a su acertada publicidad y patrocinios. Pero eso no es todo ya que el tsunami del mercado telco, pretende llegar a todas las provincias de España a través de diversas tiendas o flagship store, que ahora se apoya también en la venta directa en tiendas Mi Store de Xiaomi. Y por ahora, no hay semana que no sepamos algo destacado sobre Finetwork (todas sus noticias aquí).