Inicio Operadores Consigue un autógrafo virtual con Finetwork de la Selección Española de Fútbol.

Consigue un autógrafo virtual con Finetwork de la Selección Española de Fútbol.

de cuartacobertura

Finetwork es el Operador Oficial de Telecomunicaciones de la RFEF y realiza diversas actividades y sorteos con los equipos de la Selección.

Finetwork junto con la RFEF, quieren premiar la fidelidad y valorar el apoyo recibido por la afición a través de una experiencia única. Una forma de devolver todo lo que han recibido los jugadores en estos tiempos difíciles, con la ilusión muy presente para volver a reencontrarnos todos en los entrenamientos y partidos de la selección, indican desde Finetwork.

La iniciativa de la RFEF y Finetwork se apoya en un catálogo de propuestas virtuales, bajo una iniciativa divertida y una gran alternativa para acercar el fútbol a los aficionados.

Para ello el operador realiza un sorteo que permitirá a 20 aficionados de la selección, recibir un autógrafo virtual de tres grandes integrantes del equipo convocados para los tres partidos de clasificación del Mundial de Catar 2022 que se disputará entre el 25 y el 31 de marzo.

Los propios aficionados podrán elegir la fotografía que quieren recibir firmada. Además, se incluirá una dedicatoria que también pueden elegir los aficionados, siendo una ocasión única para los pequeños o mayores.

¿Cómo participar en el sorteo de Finetwork?

Para tener la oportunidad junto a la selección española de fútbol, los aficionados tan solo tienen que registrarse en la página promocional antes de que finalice el plazo el próximo 19 de marzo, adjuntando una imagen que transmita el vínculo que une a La Roja y la afición a pesar de la distancia, así como de todos los impedimentos.

El autógrafo virtual se realizará con la colaboración de Book Your Stadium, la plataforma que está transformando la forma de vivir el fútbol a través de innovadoras experiencias.

Tras realizarse el sorteo, los 20 afortunados serán contactados para conocer que han sido los ganadores de la firma virtual por parte de los jugadores, que se llevará a cabo en la concentración previa al partido que la selecciona española disputará en Georgia el día 28 de marzo en el estadio Boris Paichadze Dinamo Arena de Tbilisi.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más