Inicio Operadores Aqua renueva su imagen con mejoras en tarifas y servicios.

Aqua renueva su imagen con mejoras en tarifas y servicios.

de cuartacobertura

El operador simplifica la navegación en su web a la vez que lanza nuevas tarifas compartidas y productos de seguridad.

El operador gallego Aqua, que ofrece servicio de fibra a nivel nacional tras diversos acuerdos con MásMóvil, Adamo, Onivia y la fibra NEBA de Movistar, ha renovado recientemente su imagen y la web.

Fue el pasado 11 de marzo cuando Aqua lanzó su nueva web, con una imagen más amigable y unas funcionalidades más sencillas, ya que ahora es más sencillo comprobar los precios de fibra y móvil ofrecidos por el operador.

Tras este cambio, Aqua ha informado también de alguna rebaja en el precio, como sucede con su fibra de 600 Mb con fijo por 39,95 euros al mes para siempre, que se pueden conseguir con un precio promocional de fibra 100 Mb durante tres meses. Además a partir de ahora, Aqua también ofrece diversas tarifas compartidas:

Como novedad, este operador también incorpora un nuevo producto de seguridad en su web. Se trata de la alarma ADT Alert, el sistema de videovigilancia y grabación a color con manejo remoto que más está creciendo en el sector de las telecomunicaciones, tras diversos acuerdos de ADT con otras empresas como AOTEC o Tecnyshop en lo que llevamos de año.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más