Inicio Operadores AQUA mejora sus tarifas móviles ofreciendo más gigas o bajadas en el precio.

AQUA mejora sus tarifas móviles ofreciendo más gigas o bajadas en el precio.

de cuartacobertura

Hemos contactado con AQUA para detallar las mejoras realizadas en sus tarifas según detallamos a continuación.

El operador gallego AQUA anuncia una renovación y mejora en sus tarifas móviles y convergentes, ofreciendo en todos los casos gigas extra en la contratación. De esta forma el operador mantiene sus seis tarifas de menor coste, añade una nueva tarifa con 50 GB de datos y rebaja la tarifa de 60 GB desde los 39,95 euros al mes a 29,95 euros al mes.

Tarifas móviles de AQUA.

AQUA anuncia también mejoras en los planes convergentes.

AQUA nos informa que también aumenta los gigas en las líneas móviles asociadas a fibra y de esta forma dispondremos de 5, 20 ó 25 GB extra en cada línea principal asociada al servicio convergente. Con anterioridad el operador ofrecía 3, 10 y 20 GB extra respectivamente.

Algo similar sucede con las líneas adicionales que ofrecían anteriormente 1, 3, 10 y 20 GB y desde ahora son de 5 GB (2,95 euros), 8 GB (4,95 euros), 20 GB (7,95 euros) y 25 GB (9,95 euros).

La línea adicional gratuita que se incluye en cualquier contratación de fibra y móvil, pasa de tener 1 GB a ofrecer 3 GB a los clientes.

Además como promoción temporal AQUA ofrece la posibilidad de contratar 600 Mb al precio de 100 Mb durante tres meses, tras este periodo la cuota se incrementará 10 euros al mes en la factura del cliente. AQUA ofrece también una promoción exclusiva en CuartaCobertura con fibra, móvil y televisión al que podemos añadir también teléfono fijo.

Tarifas convergentes y de fibra en AQUA.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más