Una incidencia de Movistar afecto a operadores de la plataforma Suma Mobile y Zidentia supo informar casi al momento en sus redes sociales.
Hace unos días analizábamos que había gestionado mal Movistar a la hora de gestionar su incidencia general de fibra y ahora es el turno de destacar una gestión excelente por parte de un operador.
Zidentia es un operador móvil que pertenece al grupo Aqua y utiliza cobertura Movistar. Durante la madrugada tuvieron una incidencia general con la cobertura Movistar, que afectó también a otros operadores de la plataforma Suma Mobile entre los que se incluyen BT, Suop, Oceans, Eurona, Jetnet, Knet, Lemonvil o Aire Network (ION Mobile).
El operador no solo supo estar a la altura detallando los problemas ocasionados en sus líneas por una incidencia de un tercero, sino que además dejó claro desde el primero momento que todos los clientes tendrán una compensación del 20% en su próxima factura por las molestias que les pudiera causar la misma. Sin duda todo un ejemplo que queremos reflejar:
A esta hora (22.06) la incidencia continúa. Estamos trabajando conjuntamente con Aire y Movistar para resolverlo lo antes posible. Disculpad las molestias.
— AQUA (@aqua_teratel) June 27, 2020
(00.12) Seguimos trabajando con Telefónica para resolver la incidencia. Nuestro integrador de servicio -Suma Móvil- también está involucrado en las tareas de diagnóstico y prueba. Esperamos poder restablecer el servicio pronto. De nuevo, disculpad las molestias.
— AQUA (@aqua_teratel) June 27, 2020
(01.15) En torno al 25% de las líneas afectadas ha vuelto a la normalidad de forma provisional. Ejemplo de ello es que, en vez de mostrar “Zidentia” como red, puede mostrar “Movistar”. Seguiremos informando. c/c @airenetworks
— AQUA (@aqua_teratel) June 27, 2020
(06.03) Confirmamos que la incidencia se ha RESUELTO y el servicio es estable, procederemos a aplicar dto. 20% de forma automática en la factura de cada cliente.
— AQUA (@aqua_teratel) June 28, 2020