Inicio Operadores Ahí+ mejora sus tarifas móviles, ampliando los gigas y reduciendo el precio.

Ahí+ mejora sus tarifas móviles, ampliando los gigas y reduciendo el precio.

de cuartacobertura

Además los clientes disponen de un servicio de telemedicina gratuito y para nuevas contrataciones el paquete Base de televisión sin coste hasta 2022.

Ahí+ ha ampliado su catálogo de tarifas móviles, que pueden combinarse también con tarifas de fibra. Entre las mejoras introducidas se encuentra el aumento de gigas, la bajada de precios y el lanzamiento de nuevos productos que responden a las necesidades de aquellos que más consumen desde sus móviles y a su vez de los que menos prestaciones necesitan.

En resumidas cuentas, Ahí+ lanza seis nuevas tarifas al mercado. Dos de ellas combinan datos con minutos de llamadas gratuitos, en concreto 100 Mb y 150 minutos por 4,90 euros al mes y 5 GB con 200 minutos por 8,90 euros al mes.

Ahí+ mejora ciertos planes de precios con más gigas: su tarifa de 4 GB pasa a 9 GB y la opción de 20 GB pasa a 23 GB.

Las cuatro tarifas restantes que mejoran el portfolio de Ahí+, incluyen llamadas ilimitadas y ofrecen 9, 23, 30 ó 50 GB de datos respectivamente. Como una imagen vale más que mil palabras, estas serían todas las tarifas que el operador muestra a partir de ahora:

Las tarifas móviles de Ahí+ no tienen permanencia e incorporan de forma gratuita el servicio de telemedicina a distancia Ahí+ Salud. Gracias a este servicio, los clientes pueden realizar consultas médicas de forma instantánea a través de videollamadas cualquier día de la semana sin tener que desplazarse a un centro médico y sin tener que pagar por ello.

Mejora en las tarifa móviles compartidas.

En la categoría de tarifas móviles compartidas Ahí+ lanza una nueva tarifa que permite compartir 80 GB hasta con 3 líneas y llamadas ilimitadas en cada una de ellas por solo 44,90 euros.

Además el operador mejora otras dos tarifas y ahora puede contratarse una tarifa móvil compartida con 40 GB y llamadas ilimitadas por 27,90 euros (en vez de con 30 GB como tenía antes ) o de 60 GB y llamadas ilimitadas por 34,90 euros (frente a los 37,90 euros que costaba antes con 50 GB). Todas estas tarifas se pueden combinar también con internet.

Tarifas convergentes con TV Base gratis.

Otra de las ventajas de Ahí+ es la opción de combinar fibra con líneas móviles de forma ventajosa, pudiendo contratar una oferta convergente desde 29,80 euros al mes, siempre con precios y tarifas sujetas a disponibilidad geográfica. Las contrataciones de fibra o Wimax con Ahí+ incluyen también el paquete Base de televisión sin coste hasta 2022.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más