Inicio Operadores Adamo lleva conexión de internet a Cervo y regala 3 meses de Netflix con fibra a precio reducido.

Adamo lleva conexión de internet a Cervo y regala 3 meses de Netflix con fibra a precio reducido.

de cuartacobertura

‘Un servicio clave para el desarrollo social y empresarial de la zona en un momento en el que la conexión es fundamental’, indica el alcalde de Cervo.

Adamo nos confirma su llegada a la localidad lucense de Cervo. El operador lleva de esta forma la fibra más rápida del mercado a los núcleos de Cervo y San Ciprián alcanzando más de 600 hogares confirmando una vez más su compromiso por desplegar fibra de alta calidad en zonas rurales.

Los residentes podrán disfrutar de la Internet más rápida de España, con una velocidad de descarga de 1000 Mb y 600 Mb de subida.

En estas últimas semanas Adamo ha llegado a diversas zonas rurales de todo el territorio nacional como Bañares y Hervías en La Rioja, Lucillos, Cabezamesada y Montearagón en Toledo, Honachos en Badajoz, Campaspero y Valdestillas en Valladolid, Playa de Bellreguard en Valencia, Playa de Guardamar en Alicante y diversas localidades de Navarra: Esparza de Salazar, Izalzu, Mendavia, Oronz, Ochagavía y Escároz.

Adamo regala Netflix 3 meses a nuevas contrataciones.

Adicionalmente las nuevas contrataciones de fibra en septiembre recibirán gratis durante tres meses una suscripción de Netflix. Junto con esa promoción online Adamo permite contratar con un precio promocional tres tarifas a las que se puede añadir móvil y fijo, existiendo tres posibles opciones:

A su vez esta opciones de contratación son combinables con precios y descuentos que varían en función de los productos que contratemos, por lo que detallamos los posibles descuentos que podemos conseguir:

  • Internet al 50%, de 36 a 18 euros al mes durante septiembre, octubre, noviembre y diciembre. En total, supone un ahorro de 72 euros.
  • Internet y fijo, pasaría 42 a 21 euros mensuales. Con esta oferta el cliente se ahorra 84 euros.
  • Internet y móvil, la rebaja es de 144 euros. Con 9 GB de velocidad para el teléfono, de 41 a 5 euros mensuales (un 88% menos). Con 20 GB, de 44 a 8 euros (un 82% menos). Y con 40 GB, de 50 a 14 euros (el 72% menos).
  • Internet con fijo y móvil, de nuevo, el descuento es de 144 euros en los últimos cuatro meses de 2020. Con 9 GB de velocidad para ese último, de 47 a 11 euros al mes (un 77% menos). Con 20 GB de 50 a 14 euros (un 72% menos). Y con 40 GB, de 56 a 20 euros (un 64% menos).

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más