Inicio Operadores Adamo instala su fibra en más de 10.500 hogares de Foz, con un amplío compromiso en Lugo.

Adamo instala su fibra en más de 10.500 hogares de Foz, con un amplío compromiso en Lugo.

de cuartacobertura

El acuerdo de Foz supone apoyar a la entidad deportiva, cuyos integrantes pueden beneficiarse de internet gratis durante cuatro meses.

Hasta 10.500 viviendas de Foz cuentan con la conexión a internet de alta velocidad de Adamo. Tras agregar Fazouro, Nois, Cangas de Foz y Cordido a su red, el operador cubre el conjunto de localidades que pertenecen al municipio, alcanzando un total de 50.000 hogares en Lugo con fibra óptica de 1.000 Mb.

Adamo instalará entre 2021 y 2022 internet en 26.530 hogares de Lugo, que sumados a los 50.000 hogares actuales pararán a ser 76.500 viviendas lucenses con fibra de alta velocidad de Adamo.

Desde Adamo nos comunican que adicionalmente, el operador respalda económicamente al equipo de fútbol del municipio, al que se encuentran vinculadas más de 300 familias y que milita en la Liga Preferente de Galicia. Gracias al acuerdo firmado, la compañía ofrece internet gratis a los futbolistas en sus casas durante 4 meses contratando la oferta con líneas de 23, 50 u 80 gigas, con la posibilidad de elegir 9 gigas durante 3 meses.

Adamo suma y sigue con sus despliegues.

El compromiso de Adamo por desplegar fibra en zonas rurales o de difícil acceso sigue en aumento y en los últimos meses las noticias de Adamo han sido constantes. Recordamos que a finales de marzo, Adamo anunció también la llegada de su fibra a 5.800 hogares de Berreiros y Celeiro, también en la provincia de Lugo, a las que se sumaron unos días después más de 2.500 viviendas en la provincia de Valencia a través de cinco municipios: Rafol de Salem, Real, Montitxelvo, Beniatjar, Montroy y Rugat.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más