Inicio Operadores Ocean’s rechaza portabilidades salientes de líneas que están a su nombre, lo que debes saber.

Ocean’s rechaza portabilidades salientes de líneas que están a su nombre, lo que debes saber.

de cuartacobertura

Ocean’s lleva un mes sin movimientos en sus redes sociales.

Hace un mes Ocean’s recibió un corte de suministro por parte de Telefónica y comunicó que prestaría sus servicios con Wialink. Desde entonces el operador que era bastante activo en redes sociales no ha dado señales de vida, en concreto desde el 25 de Junio no existe ningún movimiento en sus redes.

Contactar con el operador es complicado y las quejas de los clientes se hacen notar en Twitter, ya que en Facebook no es posible ver públicamente todos los comentarios que escriben los clientes. Gran parte de estas quejas tienen un motivo: Ocean’s les rechaza contínuamente la portabilidad que realizan a otro operador. Si este es tu caso, presta atención a nuestra noticia.

Los clientes tienen problemas para realizar una portabilidad a otro operador.

Cuando un cliente realizaba una portabilidad a Ocean’s tenía que firmar previamente un documento en el que permitía ceder su titularidad al operador. Esto es algo que Ocean’s mostraba en el apartado de preguntas frecuentes de su web hasta el momento en el que dejó de realizar esta práctica.

En esas preguntas frecuentes Ocean’s indicaba que la cesión de titularidad en el momento de portar una línea a Ocean’s se debe a un mero trámite para acceder a la red pública de Telefónica así como sus servicios asociados, al igual que hacen otros operadores sin red propia que utilizan documentos con el mismo fin aunque no indiquen la palabra cambio de titularidad.

Ocean’s remarcaba que para recuperar la titularidad sólo es necesario llamar al servicio gratuito de atención al cliente y solicitarlo. Por eso si un cliente solicita una portabilidad sin realizar con antelación este trámite, verá su portabilidad cancelada de forma constante ya que los datos del titular son incorrectos.

Recordamos que Ocean’s está obligado a ceder su titularidad al cliente en el momento que lo solicite, sin ninguna excusa aunque el cliente tenga saldo pendiente de pago ya que el cambio de operador se puede realizar aún con la condición de tener pagos pendientes.

De esta forma cuando el cliente quiera cambiar de Ocean’s a otro operador deberá contactar con Ocean’s para pedir el cambio de titularidad de su línea, que se realizará en un plazo máximo de 15 días. Con posterioridad el cliente podrá solicitar el cambio a otro operador mediante portabilidad.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más