Los clientes de O2 continúan con problemas de entrega con Zeleris.
Sabemos que O2 estuvo casi dos semanas sin recibir nuevos clientes para corregir problemas internos, hasta que el pasado 24 de julio las contrataciones volvieron con normalidad. Sin embargo los clientes de O2 continúan mostrando su insatisfacción con el servicio prestado por Zeleris a la hora de entregar la tarjeta SIM: la misma no se entrega o lo hace con muchos retrasos.
Semanas atrás fueron muchos los clientes que indicaron recibir tarjetas SIM de otros clientes, un error grave provocado por fallos de consideración en la logística interna llevada a cabo por O2.
Zeleris es una empresa del grupo Telefónica.
Zeleris es una empresa propia del grupo, cuando O2 indicó que necesitaba corregir algunos errores internos no sólo se refería a sistemas: Zeleris era parte de ese error interno. Sin embargo los problemas con este operador logístico continúan y la atención de O2 no está siendo la esperada.
No recibo la tarjeta SIM y O2 me deriva a Zeleris.
Siendo empresas del mismo grupo, O2 y Zeleris deberían tener una gran ventaja en comunicación. Pero la realidad es otra y cuando un cliente llama a O2 para indicar que no ha recibido la tarjeta SIM, el operador le remite a Zeleris cuyo servicio hasta la fecha sigue teniendo bastante que mejorar.
Son muchos los clientes que indican haber cancelado su portabilidad con O2 debido a los problemas ocasionados por la no entrega de la tarjeta SIM, algo que se podría solucionar fácilmente si por ejemplo se da al cliente la oportunidad de recoger la tarjeta SIM en algún distribuidor de Movistar.