Inicio Operadores O2 ofrece fibra 500 Mb con móvil también para zonas reguladas.

O2 ofrece fibra 500 Mb con móvil también para zonas reguladas.

de cuartacobertura

O2 lanza esta tarifa en zonas libres y reguladas, según te explicamos a continuación, como alternativa para los clientes que no pueden contratar 300 Mb con móvil.

La marca blanca de Telefónica ha lanzado al mercado una tarifa de fibra y móvil intermedia, que sitúa entre las dos opciones que O2 ofrecía con anterioridad. Hasta la fecha O2 ofrecía fibra 600 Mb con una línea móvil de 30 gigas por 50 euros al mes y una versión más económica con fibra 300 Mb y móvil 10 gigas por 38 euros al mes.

Ahora O2 lana una nueva tarifa que ya está disponible en su web y que estará disponible en las tiendas durante los próximos días. La misma ofrece fibra 500 Mb con una línea móvil de 30 gigas por 44 euros al mes.

Zonas Libres y Reguladas de O2.

Recordamos que la tarifa de 300 Mb con móvil está disponible solo en zonas libres que no están reguladas por la CNMC. Esto significa que si queremos contratar la tarifa de 300 Mb en una zona regulada, O2 no nos lo permitirá y nos ofrecerá siempre la contratación directa de la oferta de 600 Mb.

Por su parte, si queremos contratar la nueva oferta de 500 Mb con móvil en una zona regulada, O2 nos avisará con dos mensajes distintos en función del código postal introducido.

  • Si nuestra zona es regulada y no existen planes de que sea una zona libre, O2 nos ofrecerá contratar la opción de 600 Mb de forma obligatoria.
  • Si nuestra zona es regulada pero se espera que sea zona libre, O2 nos ofrecerá la fibra de 500 Mb al precio indicado durante 9 meses, con la finalidad de que en este tiempo la zona sea finalmente libre y el cliente pueda disponer posteriormente de esta oferta definitiva.

Si quieres tener más información sobre las zonas libres y reguladas de O2, puedes ver nuestra publicación ‘Todo lo que debes saber sobre los 592 municipios declarados competitivos por la CNMC‘ que muestra en una tabla con buscador, las 592 ciudades que serán zonas libres a lo largo del año, teniendo en cuenta las 66 ciudades que ya lo son y permiten contratar cualquier oferta en la actualidad.

Estas son las 66 ciudades de mercado libre para Telefónica / Movistar / O2

Estas ciudades permiten contratar cualquier oferta de O2. En caso contrario no podemos contratar bajo ningún concepto la tarifa de 300 Mb con móvil. Y la tarifa de 500 Mb con móvil solo si nuestra población es una de los 592 municipios que pasarán a forma parte de esta lista, según detallamos en el enlace superior. Mientras esto sucede, las 66 ciudades que ya son zona libre son:

Albacete, Alboraya, Alcalá de Guadaíra, Alcalá de Henares, Alcorcón, Alicante, Almería, Alzira, Arganda del Rey, Badalona, Barcelona, Burgos, Cádiz, Castellón de la Plana, Cerdanyola del Vallès, Córdoba, Cornellà de Llobregat, Coslada, Dos Hermanas, Elche, Fuengirola, Fuenlabrada, Getafe, Gijón, Granada, Granollers, Guadalajara, Hospitalet de Llobregat, Huelva, Jaén, Jerez de la Frontera, Las Rozas de Madrid, Leganés, León, Lleida, Logroño, Madrid, Málaga, Mataró, Mislata, Móstoles, Murcia, Oviedo, Palencia, Parla, Paterna, Pinto, Reus, Sabadell, Salamanca, San Vicente del Raspeig, Sant Adrià de Besòs, Santa Coloma de Gramenet, Sevilla, Tavernes Blanques, Terrasa, Toledo, Torrejón de Ardoz, Torrent, Valdemoro, Valencia, Valladolid, Vigo, Vilafranca del Penedès, Villareal y Zaragoza. 

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más