Los clientes de Telecable podrán pagar el servicio de Netflix directamente a través de su factura, eligiendo el plan básico, estándar o premium.
Muchos clientes de Telecable llevaban esperando tiempo la llegada de Netflix y desde ahora el servicio ya está disponible en el operador, que viene acompañado del nuevo tedi 4K 2019 con el que los clientes podrán acceder a sus contenidos de forma práctica y rápida.
Los clientes podrán activar la suscripción de Netflix desde el nuevo menú principal del decodificador tedi 4K 2019, accediendo al icono Netflix y seleccionando ‘subscribirse ahora’. A continuación podrá configurar su cuenta eligiendo entre los planes básico, estándar y premium. Por último será necesario seleccionar el medio de pago para poder abonar la cuota mensual en la propia factura.
La suscrición también estará disponible a través de Mitelecable y desde el menú de televisión seleccionando ‘Netflix’ y ‘Lo quiero’. Las cuotas de Netflix aparecerán como ‘Otros servicios’ separado del resto de concepto, sin que existan cuotas de alta o baja ni prorrateos, ya que el servicio se paga a mes completo por anticipado renovándose cada mes.
Si un cliente ya tiene contratado Netflix, puede disfrutar de la plataforma en la factura de Telecable solicitando la baja con Netflix y un alta posterior con Telecable en cuanto finalice el mes pagado. Recordamos que la cuota mensual del nuevo tedi 4K 2019 es de 3 euros al mes y se puede solicitar en la web, llamando al 900 222 111 o en la tienda de Telecable más cercana.