Inicio Operadores Finetwork no muestra su tarifa convergente básica de 100Mb y 12GB, ¿incidencia o marketing?

Finetwork no muestra su tarifa convergente básica de 100Mb y 12GB, ¿incidencia o marketing?

de cuartacobertura

El operador ya corrigió una incidencia similar que impedía ver desde ordenadores las tarifas básicas de móvil, mientras que en Smartphone si lo permitía.

Uno de los debates que la semana pasada tuvieron algunos lectores con nosotros se basaba en la eliminación de la oferta convergente básica de la web de Finetwork. Recordamos que el pasado mes de julio ya anunciamos que Finetwork no había eliminado sus tarifas móviles básicas de la web y que se trataba de un error que nos confirmaba el propio operador y que poco después fue corregido con algunos cambios en su web.

Sin embargo hubo algo que no destacamos y que Finetwork tampoco modificó, su tarifa básica de fibra: 100 Mb de fibra con una línea móvil de 12 GB y llamadas ilimitadas por 29,90 euros al mes.

Esta oferta que Finetwork llegó a ofrecer en su momento y que multitud de operadores que trabajan con su plataforma WeWi Mobile continúan ofreciendo, como es el caso de Global, PinkBear, Runmóvil o Digamelon, nos hace lanzar una pregunta al propio operador ¿se trata de otro error de la página web o es una estrategia de marketing?.

Hemos contactado con Finetwork para saberlo.

Es evidente que dado el éxito de Finetwork, el operador podría haber decidido eliminar su tarifa básica para llevar a sus clientes a una tarifa convergente superior. Tras contactar con el operador por escrito, nos remiten al teléfono donde nos confirman que ‘la tarifa de 100Mb y 12GB está disponible para su contratación pero no se muestra en la web debido a una incidencia técnica que están intentando resolver’.

Casualidades o no es cierto que después de nuestra consulta la web de Finetwork entró en modo mantenimiento, pero el operador en ningún momento mostró con posterioridad la tarifa convergente en una estrategia que, según nos confirman fuentes cercanas el operador, se debe también a un ‘tirón de orejas’ de Vodafone por la agresividad de su oferta.

Desde CuartaCobertura seguiremos probando operadores, entre ellos Finetwork.

Gracias a diversos lectores que han contactado con nosotros y que van a realizar altas o portabilidades en los próximos días, sabremos como ha sido la experiencia que tienen durante el alta, al recibir el material, al contactar con atención al cliente o durante la visita del técnico salvo que el router sea autoinstalable.

Uno de estos lectores nos informa que contratará la oferta básica de Finetwork por teléfono, ya que la tarifa no está todavía disponible en la web, y podremos confirmar de primera mano que es posible contratar todavía con Finetwork 100Mb con 12GB de datos además de saber de forma detallada la experiencia durante todo el proceso. ¡Por cierto! una vez más, queremos dar las gracias a nuestros lectores colaboradores. 💝

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más