Inicio Operadores Euskaltel, R y Telecable ofrecen una Smart TV LG junto con el LG K51S.

Euskaltel, R y Telecable ofrecen una Smart TV LG junto con el LG K51S.

de cuartacobertura

Nueva promoción del Grupo Euskaltel con LG, que añade al Smartphone LG K51S una Smart TV de 32 pulgadas de última generación.

Los operadores del Grupo Euskaltel, en referencia a Telecable, R Galicia y Euskaltel, ya que Virgin Telco por ahora no ofrece terminales, estrenan una nueva promoción que ofrece una Smart TV de 32 pulgadas con el móvil LG K51s por 14 euros al mes.

Según nos informan desde el Grupo Euskaltel, la promoción es válida hasta el 30 de abril de 2021 o hasta fin de existencias para clientes con más de dos meses de antigüedad, bajo una modalidad de pago en 24 cuotas. Una promoción similar a la que este grupo de operadores ofrecían el pasado Black Friday.

Como contenido añadido, recordamos que la Smart TV de LG incluye DLNA que permite enviar contenido del Smartphone a la Smart TV de forma inalámbrica, simplemente compartiendo la misma red WiFi. Además también incluye Screenshare, un servicio que permite activar la opción Miracast en el Smartphone para ver lo mismo en nuestro televisor LG.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más