La App Mi TeleCable lleva un año y medio en el mercado.
La aplicación de Telecable que permite a los clientes de este operador autogestionarse, lleva año y medio en el mercado y permite realizar diversas gestiones desde nuestro Smartphone como ver nuestra permanencia, cambiar la clave del router, comprar un nuevo móvil, ver nuestra factura y consumo o conseguir descuentos exclusivos. Analizamos las principales funciones de esta aplicación.
1. Cambiar la clave de nuestro WiFi a través de la App.
Si accedemos a la aplicación y entramos en Mis Servicios > Internet, encontraremos toda la información sobre nuestro plan de internet fijo incluyendo los datos de nuestro equipo. De esta forma la aplicación nos permite configurar nuestra clave accediendo a Configuración > Recuperación de contraseña WiFi. En ese momento veremos la clave y podremos cambiarla.
Conocer el consumo de datos es una de las funciones que más realizan los clientes. Bastaría con entrar en la aplicación y pulsar sobre Mis Consumos > Móvil para ver nuestro consumo tanto en gigas de datos como de minutos y el número de llamadas durante el actual ciclo de facturación.
3. Consultar y descargar facturas.
En el apartado Mis facturas que encontramos en la parte inferior, podremos ver todas nuestras facturas agrupadas por móvil y fijo y consultarlas o descargarlas en formato PDF. Un gráfico nos permitirá ver la evolución de nuestro consumo y todo el desglose de llamadas.
4. Cambiar nuestra cuenta bancaria en servicios fijos y móvil.
Una de las últimas funcionalidades que han añadido en la App Mi Telecable es la opción de cambiar la cuenta bancaria. Bastaría con acceder a la opción de Cambiar para introducir el nuevo número de cuenta que se actualizará de forma automática para el siguiente ciclo de facturación.