Ahí+ dará atención personalizada en las propias cooperativas y pretende desplegar banda ancha en aquellas zonas sin cobertura donde existe una de estas cooperativas.
El operador Ahí+ acaba de firmar un acuerdo con la cooperativa Dcoop con el que se ofrecerá servicios de telecomunicaciones a los miembros de esta organización. El objetivo de este acuerdo es mejorar costes, facilitar la comunicación entre las personas y optimizar los servicios de internet para que puedan ser disfrutados por los socios.
Desde Ahí+ destacan «hemos abierto una nueva línea de negocio centrada en ofrecer soluciones específicas a las cooperativas porque en nuestro ADN se encuentra el asegurar la disponibilidad, calidad y economicidad de la conectividad en las zonas rurales de España. Y las coopetaivas contribuyen de manera excepcional al desarrllo, mejora de calidad de vida y sostenibilidad».
Con el fin de garantizar la atención más personalizada posible, el operador ofrece atención al cliente en las propias oficinas centrales de Dcoop. Además el operador ha diseñado unos productos específicos en los que priman tarifas y prestaciones ajustadas a las necesidades de los usuarios.