Inicio Operadores Ya puedes solicitar cita con holaMOBI en Franquishop Online.

Ya puedes solicitar cita con holaMOBI en Franquishop Online.

de cuartacobertura

El primer evento online que realiza FranquiShop tiene una nueva incorporación con holaMOBI, dentro del sector de las telecomunicaciones.

Tras anunciar el pasado lunes que Phone House estaría presente en la primera edición online de Franquishop, que se celebrará el próximo 28 de abril de 9:30 a 18:00, la feria de franquicias presenta una nueva novedad dentro del sector incluyendo a la cadena holaMOBI como empresa franquiciada invitada.

Ya es posible registrarse en el evento online del próximo 28 de abril y solicitar una cita con holaMobi durante 30 minutos, entre los horarios disponibles. Recordamos que la franquicia holaMOBI ha realizado diversas promociones con anterioridad, llegando a eliminar el canon de entrada en agosto del pasado año.

Estos días se celebrará también la Feria Virtual de Franquicias (FVF) de la revista Emprendedores, sin presencia en este caso del sector de las telecomunicaciones.

Además holaMOBI ofrece su propio operador móvil y también la compañía energética holaEenergy, alcanzando un reciente acuerdo con el Grupo Euskaltel, que amplía su gama de operadores incluyendo a Virgin Telco. Una buena oportunidad para actuales o futuros emprendedores, de conocer este tipo de tiendas multimarca.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más