El operador continúa promocionando el incremento de gigas en tres de sus tarifas y el bono familia que incluye gigas para compartir entre líneas.
El operador holaMOBI comercializable en la cadena de tiendas y franquicias que llevan este mismo nombre, mantiene su promoción que añade por un euro al mes gigas adicionales en sus tarifas Marte, Júpiter y Urano. La promoción que estaba disponible hasta septiembre, se amplía temporalmente dejando estas condiciones:
- Tarifa Mercurio con 50 minutos y 5 GB por 8,75 euros al mes.
- Tarifa Venus con 300 minutos y 3 GB por 8,75 euros al mes.
- Tarifa Eris con llamadas ilimitadas por 8,75 euros al mes.
- Tarifa Marte con llamadas ilimitadas y 10 GB por 11,75 euros al mes y 4 GB extra en promoción (+1 euro).
- Tarifa Júpiter con llamadas ilimitadas y 16 GB por 15,75 euros al mes y 30 GB extra en promoción (+1 euro).
- Tarifa Urano con llamadas ilimitadas y 25 GB por 19,75 euros al mes y 60 GB extra en promoción (+1 euro).
La cobertura que utiliza holaMOBI es de Movistar y las tarifas Marte y Júpiter incluyen realmente 3.000 minutos y fijos y móviles nacionales con un máximo de 150 destinos diferentes que en el caso de la tarifa Urano se amplía a 6.000 minutos. Una vez superado el bono de datos la velocidad se reduce a 16 Kbps sin tarificación adicional.
Además holaMobi promociona en la actualidad sus bonos familia que permite compartir datos entre diversas líneas, excepto la tarifa a la carta. En concreto este bono ofrece 30 GB por 21 euros al mes y 50 GB por 31 euros al mes y se puede asociar a dos o más líneas que se encuentren bajo el mismo titular. Todas las líneas asociadas a estos bonos gastarán primero los datos del propio bono para utilizar después los de la tarifa contratada.