Ofrecen además holaMOBI Deposit, con stock de terminales por valor de 10.000 euros que el franquiciado no paga hasta su venta.
Momentos complicados los que se están viviendo en el comercio presencial después del estado de alarma vivido meses atrás. Desde holaMOBI nos informan que tras las medidas llevadas a cabo para ayudar a sus actuales franquiciados, también ponen foco en el aumento de franquicias con condiciones muy ventajosas.
Terminales por valor de 10.000 euros sin pagar por adelantado.
La primera medida que holaMOBI ha llevado a cabo se trata de una mejora en su programa exclusivo holaMOBI Deposit, mediante el cual fabricantes y proveedores ofrecen a las tiendas en depósito smartphones y tables de sus marcas por valor de más de 10.000 euros que no pagarán hasta que no los vendan. Todo esto sin avales ni garantías adicionales.
Alcatel, Huawei, ZTE, Primux, Mobiola, Zhem y TP Link son las marcas que por ahora participan en holaMOBI Deposit.
De esta forma la franquicia ayuda a la liquidez de la tienda adelantando stock que aumentará las ventas y sin riesgo de tener un producto obsoleto ya que están permitidas las devoluciones. A través de la aplicación gesMOBI la propia franquicia podrá realizar pedidos y devoluciones.
Oferta de desescalada con canon a coste 0 euros.
La otra mejora que holaMOBI realiza se basa en ofrecer el canon a coste 0 euros a sus nuevos franquiciados, descontando por tanto los 15.495 euros iniciales que conllevaba la formación inicial, el derecho de imagen, la exclusividad, el asesoramiento, la puesta en marcha y decoración, las herramientas necesarias, el mobiliario, dos Smart TV, un pack de tarjeta SIM y otro tipo de material de oficina, tarjetas SIM o uniformes.
Conviene consultar detalladamente con la franquicia a través de expansión@holamobi.com las posibles condiciones de esta promoción que sin duda supone una buena forma de autoempleo en tiempos de crisis.
Operadores disponibles en tiendas holaMOBI.
En la actualidad holaMOBI es el principal competidor de Phone House, trabando en este caso con operadores más orientados al sector low cost:
- En Fibra trabajan con Vodafone, Orange, MásMóvil, O2, Pepephone, Lowi, Jazztel, Amena, Finetwork, Parlen y PTV Telecom.
- En Contrato trabajan con holaMOBI operador, Vodafone, Orange, MásMóvil, O2, Pepephone, Lowi, Jazztel, Tuenti, Amena, Finetwork, República Móvil, Simyo, Llamaya, Parlem y PTV Telecom.
- En Prepago trabajan con Vodafone, Orange, Movistar, MásMóvil, Tuenti, Simyo, República Móvil, Llamaya, Lebara y Lycamobile.
- En Empresas trabajan con Vodafone, MásMóvil y Orange.
Desde holaMOBI destacan la posibilidad de tener los principales operadores del mercado trabajando con una amplia variedad de operadores de bajo coste, ahora más demandados y ofreciendo adicionalmente servicio de financiación, segunda mano, accesorios y reparaciones.
¡Por cierto! ☝️ Recuerda que en nuestra página puedes buscar información sobre otras franquicias de telecomunicaciones que operan en el mercado y sus condiciones. Basta con poner en nuestro buscador la palabra ‘franquicia’.