Inicio Noticias Phone House Zafra agradece los 10 años que lleva trabajando con la marca.

Phone House Zafra agradece los 10 años que lleva trabajando con la marca.

de cuartacobertura

Emotivo mensaje el que envía la franquicia Phone House de Zafra a la marca: Gracias, Gracias y Gracias infinitas por estos diez años intensos, indica Germán Martínez.

Hoy día 26 de octubre, hace diez años que abrí mi primera franquicia Phone House en Zafra, tras muchísimo esfuerzo, conseguir el ok por parte de la dirección, convencer de que sería buena población, conseguir local, hacer obra, endeudarme hasta los ojos, formaciones en Madrid, etc‘ comenta el franquiciado en sus redes sociales.

Phone House Zafra es un claro ejemplo de continuidad en una franquicia, con lucha y esfuerzo, en un mercado cada vez más digital.

Conseguimos abrir lo que hoy es la franquicia más antigua de Extremadura y de la que me siento totalmente orgulloso. Hubo problemas, claro que los hubo, robos, cambios por parte de la compañía, pero de todos y cada uno de ellos aprendí y es de justicia que agradezca la aportación y ayuda que todos en un momento u otro me hicieron‘, continúa indicando el Germán en su entrada a modo de agradecimiento.

Abrimos en plena crisis económica y comenzamos en el 2010 vendiendo Nokias, Blackberrys, Sony Ericsson y empezando a comercializar los primeros Android, también vendíamos portátiles y ahora formamos parte de la primera cadena nacional de telecomunicaciones y servicios del hogar, ¡y lo que nos queda‘, termina indicando el franquiciado a Phone House. Un emotivo mensaje que demuestra la dureza del día a día para mantener cualquier negocio, incluido una tienda de telecomunicaciones en un mercado local. Pero con esfuerzo los resultados llegan, también en un mercado tan cambiante como este.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más