Inicio Operadores Vodafone Yu sortea 25 camisetas Kaotiko, con mucho flow.

Vodafone Yu sortea 25 camisetas Kaotiko, con mucho flow.

de cuartacobertura

El operador de Vodafone dirigido al cliente joven, divide la promoción en dos partes ya que se puede participar en la web promocional y en instagram.

Vodafone Yu sortea 10 camisetas de Kaotiko entre hoy 13 de mayo y el próximo 16 de mayo a las 23:59. Podrán participar en el sorteo todos los clientes de Vodafone Yu y el operador comunicará el premio a los ganadores por SMS el lunes 17 de mayo, una vez finalizada la promoción.

Para participar es necesario entrar en la web promocional habilitada por Vodafone Yu, introduciendo los datos en el campo de participación. Además los clientes también pueden optar a ganar 15 camisetas más en el instagram de Vodafone Yu, simplemente siguiendo la cuenta junto con la de Kaotiko, mencionando a dos amigos.

Kaotiko es una firma demoda que nació en Barcelona en 1.999 y su coleción la compoene prendas atemporales y sobre todo con un estilo urbano. La ropa de Kaotiko incluye desde pantalones vaqueros a petos, pasando por sudaderas, camisas y camisetas estampadas. Ver bases legales de la promoción.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más