Inicio Operadores Ocean’s ofrecerá sus servicios a través de Wialink.

Ocean’s ofrecerá sus servicios a través de Wialink.

de cuartacobertura

Oceans acuerda con Wialink ofrecer servicio a sus clientes.

El operador ha comunicado a través de su portal web el acuerdo alcanzado con Wialink que garantiza ofrecer servicio a sus clientes. Esta decisión ha sido tomada después del corte de suministro de ADSL y fibra óptica que la empresa ha padecido por parte de su proveedor, Telefónica.

¿Avería o falta de pago al proveedor?

En un primer momento Ocean’s comunicó trabajar para garantizar el servicio de ADSL y Fibra a sus clientes, coincidiendo la misma comunicación con una avería que afectó a todos los operadores móviles por problemas de interconexión propios de Orange. Todo hacía pensar que se trataba de dos averías distintas, pero realmente el primer caso era un caso de impago.

Telefónica desconectó de la red a Ocean’s.

Realmente Telefónica desconectó de su red a Ocean’s por falta de pago, incluyendo las líneas fijas y móviles. Ocean’s había estado pagando cantidades atrasadas sin ponerse al corriente de pago, algo que llegó a manos de la CNMC, que interpuso un plazo de pago. Una vez finalizado el plazo el organismo autorizaba a Telefónica a desconectar de su red a Ocean’s.

¿Futuro complicado para Ocean’s?

Ocean’s ofreció datos ilimitados en el móvil a todos los clientes afectados y aseguró no facturar el periodo de afectación a los clientes que han quedado sin servicio. Una solución lógica pero puede que insuficiente, lo que puede provocar bajas de clientes en momentos delicados para Ocean’s.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más