El operador suspende temporalmente sus portabilidades.
El operador low cost de Movistar ha tenido que parar su proceso de portabilidades tras la avalancha de altas nuevas recibidas que afecta a los clientes con retrasos a la hora de recibir la tarjeta SIM. Las quejas son tan multitudinarias que el operador ha tenido que suspender de forma temporal la entrada de clientes hasta volver a la normalidad, para no afectar a más clientes.
Hemos retrasado la contratación unos días, disculpe las molestias.
El mensaje que el operador ha colgado en su web indica la siguiente información:
Hace unas semanas empezó la contratación de O2. Salimos convencidos de que podríamos dar un buen servicio mientras seguíamos trabajando para mejorar y pulir detalles, pero no ha sido así.
Muchas de las altas no han sido bien procesadas y las tenemos que tramitar, una a una, a mano. Esto nos lleva mucho tiempo por cada cliente, al que estamos retrasando su puesta en servicio, haciéndole perder tiempo y generándole molestias sin darle tampoco una información exacta.
No esperábamos que esto ocurriera, pero nos ha ocurrido. Por eso, hemos decidido detener la contratación, para poder centrarnos únicamente en estos clientes y dedicar todos nuestros recursos y centros de atención a eliminar la espera.
En cuanto estemos al día y cambiemos un par de cosas necesarias, activaremos de nuevo la contratación. Serán solamente algunos días, pero necesitamos hacerlo. O2 pretende estar toda la vida dando servicio. Unos días de pérdidas de venta no son nada comparado con cada minuto de tiempo que hacemos perder a un cliente.
O2 envía otro comunicado a los clientes vía mail.
El operador que no indica los clientes que han contratado el servicio hasta el día de hoy, envió un mensaje similar a los clientes vía mail donde indicaban que han decidido ser transparentes: hemos tenido un problema y hemos decidido parar temporalmente. Igualmente indican que compensarán a los clientes en su factura: Esto tenemos que compensártelo y así haremos en tu próxima factura.