Inicio Operadores ¿Qué cobertura utiliza Airtel en sus tarifas móviles y de fibra?

¿Qué cobertura utiliza Airtel en sus tarifas móviles y de fibra?

de cuartacobertura

El color rojo intenso y la relación histórica de Airtel con la marca Vodafone, nos lleva a pensar que este operador trabaja con red Vodafone. Y no es completamente cierto.

Ya es sabido por todos que Airtel fue en sus inicios un operador móvil que posteriormente compró Vodafone en 2001. Ahora, Airtel ha vuelto, pero es una empresa de Albacete que ha recuperado esta marca para ofrecer servicio de telefonía y fibra bajo cobertura Vodafone y Orange.

Sabemos que existen dudas sobre la cobertura que utiliza este operador, ya que realmente las tarifas de Airtel combinan cobertura Vodafone u Orange y el propio operador no las separa en su web. Ni siquiera muestra en el detalle quién es el proveedor de red de esa tarifa. Por eso lo indicamos a continuación:

Tarifas de Airtel con VodafoneTarifas de Airtel con Orange
Llamadas ilimitadas y 5 gigas por 7 euros al mesLlamadas ilimitadas y 30 gigas por 12,7 euros al mes
Llamadas ilimitadas y 9 gigas por 9 euros al mesLlamadas ilimitadas y 120 gigas por 23 euros al mes
Llamadas ilimitadas y 12 gigas por 10 euros al mes

Realmente, toda tarifa que ofrece bajo cobertura Vodafone se ofrece con Wewi Mobile, la marca mayorista de Finetwork. Por su parte las tarifas con cobertura Orange, aquellas que ofrecen más gigas, ofrecen de forma promocional 100 gigas los tres primeros meses, recibiendo 33 gigsa cada mes acumulable.

En fibra, también existe oferta con Vodafone y Orange.

En fibra, Airtel también ofrece servicio con cobertura Orange o Vodafone. Como el proceso de contratación no se realiza directamente en la web, finalmente el agente que nos llame para confirmar los datos, nos ofrecerá la mejor alternativa disponible en nuestro domicilio.

Los clientes asocian Airtel a cobertura Vodafone, pero este operador virtual trabaja y da más prioridad a la comercialización de tarifas con Orange.

Mientras tanto la oferta comercial que Airtel muestra en su web es bajo cobertura Orange. Tanto la fibra 100 Mb por 25 euros, 300 Mb por 31 euros o 500 Mb por 36 euros como la opción fibra 100 Mb y móvil 30 gigas por 36 euros. Después, en la llamada que recibamos, podremos contratar cualquier alternativa de fibra en velocidad y líneas móviles. Foto La Vanguardia.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más