Las siglas LIV corresponden a LisboaVisão (LisboaVisión), ya que es en el país vecino donde este operador comenzó su aventura.
El operador LIV Telco nos informa de un nuevo cambio de su imagen, ahora más atractiva y fresca, preparada para una nueva era. ‘Con esto también tenemos la certeza de que llegamos a casi toda España con nuestra fibra teniendo asi
una de las mejores coberturas de fibra óptica del mercado‘, nos indica Ángel Pereiro, CEO de LIV Telco.
LIV Telco ya cambió su nombre el pasado mes de agosto, antes se llamaba LIV Network y esto ocasionaba confusiones con Finetwork.
LIV Telco aprovecha este cambio para anunciar el lanzamiento de la triple cobertura, disponible desde hoy 1 de febrero en todos los clientes del operador. Desde ahora los clientes tendrán cobertura 5G de Movistar y Orange, además de la cobertura de Yoigo que da servicio en el 99% de los casos. No es posible elegir una cobertura por defecto.
LIV Telco lanza nuevas tarifas en el mercado.
El cambio supone también el lanzamiento de nuevas tarifas, reduciendo el precio respecto a ofertas anteriores, que simplifica su oferta móvil en dos opciones:
- Llamadas ilimitadas con 10 gigas por 10 euros al mes.
- Llamadas ilimitadas con 30 gigas por 20 euros al mes.
En fibra, la oferta se mantiene con unas tarifas que ofrecen fibra 100 Mb por 32,50 euros al mes o fibra 600 Mb por 45,20 euros al mes. Si añadimos fijo con llamadas ilimitadas a estas tarifas, nos costará 34,90 y 47,90 euros respectivamente. Por otra parte tenemos cuatro tarifas convergentes fibra y móvil:
- Fibra 600 Mb con fijo (llamadas ilimitadas) y móvil con llamadas ilimitadas y 10 gigas por 54,95 euros al mes.
- Fibra 600 Mb con fijo (llamadas ilimitadas) y móvil con llamadas ilimitadas y 20 gigas por 59,35 euros al mes.
- Fibra 100 Mb con fijo (ilimitado) y móvil con llamadas ilimitadas y 10 gigas con Telco TV por 60 euros al mes.
- Fibra 600 Mb con fijo (ilimitado) y móvil con llamadas ilimitadas y 10 gigas con Telco TV por 64,90 euros al mes.
Recordamos que en el caso de Telco TV el decodificador no está incluido y su precio es de 46,50 euros al mes, existiendo la alternativa de acceder mediante una app sin coste adicional.