Inicio Operadores Así es la campaña ¡Ponte Morado! de Finetwork contada por sus protagonistas.

Así es la campaña ¡Ponte Morado! de Finetwork contada por sus protagonistas.

de cuartacobertura

En CuartaCobertura ya hablamos de la campaña ¡Ponte Morado! de Finetwork el pasado mes de abril, pero ahora es el propio operador quién nos lo cuenta.

¡Ponte Morado! es la nueva campaña con la que Finetwork comunica al mercado sus ventajas como operador de fibra y móvil. De la mano de la agencia creativa Ogilvy, la compañía ha querido transmitir un mensaje indicando que existe una alternativa en fibra y móvil, en un contexto de mercado donde reinan las restricciones y donde es habitual renunciar a unas ventajas para recibir otras.

Con este mensaje, Finetwork y Ogilvy nos invita de una forma desenfadada y divertida a ponernos morados en varios sentidos: sin renunciar a consumir gigas, al ahorro, a ser atendidos con calidad, a conectar en el hogar todos los dispositivo o a tener ocio en familia. En definitiva, de aquí sale el lema ¡Ponte Morado!

Un mensaje claro y sencillo, basado en una expresión coloquial como ¡Ponte Morado! con el que Finetwork consigue llamar la atención y asociar la marca a los valores de precio y ahorro.

Roberto Fara, Chief Creative de Ogilvy, nos indica que ‘¡Ponte Morado! es una campaña que busca comunicar la oferta de una marca que posibilita a la gente a hacer lo que más le gusta sin pensar en restricciones o límites, pero también hacerlo con un tono divertido y diferenciador‘.

Por su parte Francisco Javier Azores, Director Brand, Comms, Marketing and Intellience, refuerza que ‘esta campaña es nuestra forma de ligar el color morado de nuestra marca con un concepto que nos permite transmitir a los consumidores que somos la alternativa en las telecomunicaciones, ya que puedes tenerlo todo lo que estás buscando: precio, datos, servicio y confianza‘.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más