Samsung anuncia la nueva Galaxy Tab S4.
La nueva tablet de Samsung es un Android 2 en 1 que quiere competir con las herramientas diarias de trabajo, sacando todo el beneficio de una tablet. Está equipada con una pantalla Super AMOLED de 10,5 pulgadas con relación 16:10 y cuatro altavoces con sonido envolvente Dolby Atmos, que pretende asegurar una experiencia de entretenimiento envolvente.
Samsung ha querido destacar también que el dispositivo cuenta con protección Samsung Knox, para que las empresas puedan confiar en la confidencialidad de la información con niveles de seguridad.
Samsung Dex es el complemento de la nueva Galaxy Tab S4.
Además de su excelente batería de 7.300 mAH que ofrece hasta 16 horas de vídeo, Samsung une por primera vez Samsung DeX con una tablet, que permite disfrutar de una experiencia de escritorio con la tecnología de un dispositivo móvil o tableta. También dispone de una funda con teclado Book Cover Keyboard que se vende por separado al igual que el S Pen que se utilizaría como bolígrafo adicional para ofrecer una experiencia más natural al escribir. Éstas son sus características:
- Pantalla: 10,5″ SuperAmoled con resolución 2500×1600
- Procesador: Snapdragon 835 de ocho núcleos.
- Memoria interna: 64/256 GB con microSD adicional hasta 32GB.
- RAM: 4 GB.
- Cámara trasera: 13 Mpx capaz de grabar vídeo UHD 4K.
- Cámara delantera: 8 Mpx.
- Otros: Altavoces Dolby Atmos, desbloqueo facial y escáner de iris.
- Conectividad: Versión WiFi o LTE.
- Android: Android 8 Oreo.
- Batería: 7.300 mAH con carga rápida, que aportan 16 horas de reprodución de vídeo.
- Dimensiones: 249 x 164 x 7,1 mm.
- Peso: 482 gramos.