Para saber que dos promociones tienen permanencia de un año, la misma que la duración del descuento, hemos tenido que contactar con el distribuidor.
Tras el acuerdo alcanzando por RACC Móvil y Euskaltel para formar un nuevo operador denominado RaccTel+, la imagen de la web oficial de RACC Móvil sigue sin actualizarse ni ofrecer un dominio personalizado. En su lugar tenemos la web RACC Móvil que utiliza el nombre del operador pero es gestionada por un distribudor externo. Este invita al cliente potencia en su visita a contactar con ellos por chat o teléfono para recibir información de sus tarifas y realizar una posible contratación.
En ambos casos encontramos una serie de promociones que ya hemos vivido con anterioridad en Racc Móvil y que se dividirían en estas cuatro ofertas:
- Tarifa Plana Ilimitada con 20 GB al 20% de descuento dejando su precio durante un año a 23,20 euros para contrataciones hasta el 15 de febrero.
- Tarifa Plana con 150 minutos y 3 GB por 9 euros como precio promocional online, lo que supone una rebaja de precio respecto a su anterior oferta.
- Tarifa Plana Ilimitada con 10 GB al 15% de descuento dejando su precio durante un año a 16,15 euros para contrataciones hasta el 15 de febrero.
- Tarifa Plana Ilimitada con 500 MB por 9 euros para contrataciones hasta el 15 de febrero, lo que supone una rebaja de precio respecto a su anterior oferta.
Las contrataciones de 10 y 20 GB llevan asociado un compromiso de permanencia de un año que coincide con la validez del descuento en esas ofertas, siendo necesario pedir renovación de otras promociones existentes con posterioridad.
Destacar que la letra pequeña de cada promoción es casi inexistente y la web de RACC Móvil te lleva a un campo donde puedes introducir tu teléfono para que un agente te informe. En nuestro caso hemos intentado que nos llamen sin éxito, por lo que hemos decidido contactar con chat para saber las condiciones de permanencia y duración del descuento. Algo que nos parece poco transperente ya que las condiciones deberían venir incluidas en la propia página web, más si los propios agentes de chat te informan de que solo hay una persona disponible en la plataforma y no se dedica a realizar llamadas a los clientes que la soliciten.
Como aclaración, la web que mencionamos es de un distribuidor.
Como bien nos indica Luis en un comentario, la página web de Racc Móvil es www.racc.es/telefonia-movil siendo www.raccmovil.com la página de un distribuidor oficial denominado ADSL House SL. En la página original de RACC Móvil podemos encontrar sus tarifas y promociones con todos los detalles. Bien es cierto que el operador tendría que solicitar mostrar toda la información a sus distribuidores, sobretodo si estos se anuncian con frecuencia, están mejor posicionados y utilizan el dominio propio del operador ‘Racc Móvil’ llevando a confusiones con cierta facilidad.
3 comentarios
Esa no es la página oficial de Racc Móvil. En el pie de página aparece que es un distribuidor.
La página web oficial es la de RACC, seleccionando en el menú principal "Móvil". Ahí sí que aparecen todas las condiciones mencionadas.
Hola Luis, gracias por la información, estás en lo cierto y así lo aclaramos en la entrada. La confusión es evidente ya que el dominio utilizado es el del propio operador. En este caso, es el distribuidor el que tendría que indicar la información de las tarifas, sin que sea necesario solicitar hablar con un agente para informarse. Saludos.
Buenos días,
Mi nombre es Jorge Gómez, responsable comercial de GESDITE.
El motivo del contacto es para informaros de que hemos desarrollado un servicio integral para que cualquier distribuidor pueda incrementar sus ventas montando y gestionando su propio call center.
Sabemos que ya hay muchos servicios de este tipo, por eso el nuestro incluye TODO lo necesario en una única cuota.
✅ Software marca blanca en la nube.
✅ Marcador automático de llamadas.
✅ Centralita Ip
✅ Llamadas
✅ Recopilación de bases de datos.
✅ Grabación automatica de llamadas.
✅ Función SPY.
✅ CRM
✅ Gestión de visitas comerciales.
✅ Integración con mail.
✅ Soporte desde ESPAÑA.
Todo por una cuota desde 59€ por usuario/mes.
Además durante esta semana podemos aplicar un descuento del 15% PARA SIEMPRE.
Cientos de distribuidores de todos los sectores han conseguido aumentar sus ventas y despreocuparse de las tareas tediosas (asistencia técnica, búsqueda, subida y certificación de bases de datos, configuración de la centralita, etc..).
Si quieren ampliar información pueden consultar nuestra web:
https://gesditel.es/software-telemarketing/
O ver nuestro vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=cLWbbs9XtIQ
Estaremos encantados de ampliar información o hacer un DEMO del servicio.
Saludos cordiales,
Jorge Gomez
Los comentarios están cerrados.