Inicio Noticias Phone House presenta los Parapapá Days, con descuentos en accesorios y terminales.

Phone House presenta los Parapapá Days, con descuentos en accesorios y terminales.

de cuartacobertura

Phone House quiere ayudar a sus clientes a conseguir un regalo tecnológico al mejor precio, con importantes descuentos en terminales y accesorios.

Phone House vuelve a comunicar un año más diversas ofertas para el Día del Padre, con vigencia entre hoy viernes 12 y el próximo viernes 19 de marzo. En este caso el descuento máximo será del 40%, a diferencia del pasado año que algunos productos llegaban a tener el 45%.

La promoción está disponible desde las 7h del 12 de marzo de 2021 a las 7 horas del 20 de marzo de 2021, directamente en la web de esta cadena.

En la propia web de Phone House podemos encontrar diversos Smartphone rebajados, con hasta 400 euros de descuento, como sucede con el Huawei P40 Pro 5G que pasaría de los 1099 euros a los 699 euros. Además también encontramos descuentos en diversos accesorios y en terminales outlet.

Como siempre, recomendamos comparar cualquier oferta. Esta promoción está disponible solo en la web de Phone House con opción de recogida en tienda y está limitado a dos unidades por persona y día. Una buena oportunidad de conseguir un regalo para nuestros padres e incluso para nosotros. Puedes acceder directamente a la promoción desde aquí:

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más