Inicio Operadores Movistar ya ofrece el amplificador Smart WiFi 6, el más avanzado del mercado.

Movistar ya ofrece el amplificador Smart WiFi 6, el más avanzado del mercado.

de cuartacobertura

Con el nuevo amplificador Smart WiFi 6, Movistar se convierte en el primer operador que ofrece un dispositivo de estas características.

Movistar ofrece desde hoy a todos sus clientes el amplificador Smart WiFi 6 con la última generación WiFi, que permite ampliar la cobertura hasta en un 30% y mejorar la velocidad hasta 5 veces más que con el anterior modelo.

Tal y como ha destacado Emilio Gayo, presidente de Telefónica, ‘con este lanzamiento afianzamos el Hogar Movistar y la conectividad inteligente inalámbrica gracias al uso de la última tecnología WiFi disponible en el mercado. Movistar ha ido innovando cada año con el objetivo de ofrecer a los clientes la mejor conectividad que demandan tanto los nuevos servicios como los nuevos usos de la WiFi en el hogar con un creciente número de dispositivos conectados de forma simultánea en distintos puntos de la casa”.

Pero más allá de las palabras promocionales del presidente de Telefónica, el dispositivo que ya está disponible en las tiendas y web de Movistar por 129 euros, cuenta con una avanzada configuración de 12 antenas internas que permiten velocidades de hasta 4 Gbps. Esto es una velocidad 5 veces superior al WiFi 5 convencional.

Smart WiFi 6 ofrece una capacidad de tráfico hasta 4 veces superior, lo que permite tener muchos más dispositivos conectados a la vez y con mayor seguridad.

También cabe destacar las nuevas funcionalidades de conectividad inteligente que incorpora como la adopción automática de la misma configuración que el router anterior o la posibilidad de crear una única red WiFi para todo el hogar con el mismo nombre y clave para todos los dispositivos, independientemente de la banda de frecuencia en la que operen.

El amplificador Smart WiFi 6 de Movistar puede funcionar tanto como punto de acceso, para crear una red WiFi 6 en toda la vivienda que reemplace la señal WiFi del router existente, o como repetidor de la señal si se quiere aumentar el alcance de la red WiFi a nuevas zonas del hogar.

Comparativa nuevo Smart WiFi 6 respecto al modelo anterior.

2 comentarios

Juan Carlos 03/12/2020 - 13:16 - 13:16

Está muy bien y eficaz y interesante la forma de expricar la noticia y novelada.👍

Respuesta
cuartacobertura 03/12/2020 - 15:07 - 15:07

¡Gracias Juan Carlos!

Respuesta

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más