Inicio Noticias ¿Cómo es BLU, el fabricante de Smartphone de EEUU que patrocina al Valencia CF?

¿Cómo es BLU, el fabricante de Smartphone de EEUU que patrocina al Valencia CF?

de cuartacobertura

BLU, el fabricante de Smartphone que patrocina al Valencia CF.

Muchos habréis visto que el principal patrocinador del Valencia CF es BLU, un fabricante de Smartphone que nació en Estados Unidos y poco a poco está entrando en el mercado europeo. Los terminales son diseñados en Miami y fabricados en China, algo similar a lo que BQ realiza cuando habla de diseño español pero fabricación directamente de China.

En Estados Unidos, al igual que sucede en nuestro mercado, la venta de Smartphone libres está creciendo cada vez más y BLU no deja de ser una alternativa que busca la relación entre calidad y precio. Allí la marca está muy presente en grandes cadenas comerciales como BestBuy o Amazon.

BLU busca en España un hueco en el mercado europeo.

En nuestro mercado cuentan actualmente con nueve modelos, tres de ellos son terminales móviles convencionales (BLU Joy, Thank II y Z3 Music) y el resto Smatphone (BLU Life One X3, Pure View, R2 LTE, Vivo 5R, Vivo XI Plus y Vivo X). Los precios de los móviles van de los 15 euros a los 29 euros y de los Smartphone van de los 99 euros a los 349 euros en el caso del Vivo XI Plus.

El fabricante está presente actualmente en MediaMarkt, Amazon, Worten, PcCompontentes, Mi Electro, Milar, Tien21, Pascual Martí y Alcampo. Además de las tiendas oficiales del Valencia CF.

Hasta la fecha se estima que BLU ha vendido más de 80 millones de teléfonos en los diferentes países desde 2014, aunque estos últimos años la competencia China es mayor y BLU tendrá que buscar nuevas formas para hacerse un hueco en el mercado europeo más allá de los patrocinios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más