El operador lanzará la próxima semana sus campañas de verano, que aumentará los datos en prepago como beneficio después de cada recarga.
Según podemos conocer a través de Movilonia, Vodafone lanzará el próximo martes su promoción de verano. Como imaginábamos la promoción volverá a consistir en gigas extra en todas las tarifas que comercializa el operador, dejando su oferta actual de esta manera:
- Vodafone Prepago S: aumentará de 6 GB a 11 GB después de cada recarga de 10 euros.
- Vodafone Prepago M: aumentará de 12 GB a 22 GB después de cada recarga de 15 euros.
- Vodafone Prepago L: aumentará de 25 GB a 40 GB después de cada recarga de 20 euros.
- Vodafone prepago XL: aumentará de 35 GB a 50 GB después de cada recarga de 35 euros.
- Vodafone Yuser: aumentará de 5 GB a 15 GB después de cada recarga de 10 euros.
- Vodafone Mega Yuser: aumentará de 10 GB a 40 GB después de cada recarga de 20 euros.
Esta promoción será compatible con el beneficio incluido en cada tarifa después de realizar una recarga y también se podrán acumular los gigas no consumidos. La promoción estará vigente en aquellas recargas realizadas a partir del próximo martes 23 de junio y hasta el 30 de septiembre.
En contrato volverán las tarifas ilimitadas para todos los clientes.
Vodafone volverá a repetir su promoción de verano ofreciendo datos ilimitados a todos los clientes desde el miércoles 26 de junio, una promoción que finalizará el 15 de septiembre. Para acogerse a esta promoción será necesario entrar en Mi Vodafone y activarlo antes del 15 de agosto. Los clientes que ya tienen contratada una tarifa ilimitada obtendrán a cambio un beneficio, que en este caso consistirá en una suscripción gratuita a Tidal.
De esta forma la promoción de verano de Vodafone será de nuevo la mejor alternativa durante los próximos meses, después de conocer que operadores como Finetwork, Runmóvil o PinkBear alcanzaban los 66 GB extra durante el verano.