#SeTeAparecióLaVirginTelco en Madrid y Barcelona, es la nueva campaña de Virgin después de llegar a Zaragoza, Castellón, Valencia, Sevilla y Málaga.
Si hace unos días anunciabamos que Virgin Telco comenzaba su andadura por diversos centros comerciales, el operador anuncia ahora la llegada de su venta presencial a Madrid y Barcelona utilizando esta misma fórmula de stands cercanos al cliente en zonas de gran afluencia, una alternativa utilizada con éxito por otros operadores como Digi.
En Madrid, Virgin estará disponible en CC Alcalá Magna de Alcalá de Henares, CC Tres Aguas de Alcorcón, CC La Vaguada de Madrid, CC Plenilunio de Madrid y CC H2Ocio de Rivas. Por su parte en Barcelona Virgin tendrá presencia en CC Montigalá de Badalona, CC La Maquinista de Barcelona, CC L’Anec Blau de Castelldefels, CC Splau de Cornellá de Llobregat y CC Gran Vía 2 de Hospitalet.
15 comentarios
Quiero contratar con Virgin telco en tienda vivo en Badalona donde tengo que ur
Hola soy zakaria comercial de Virgi telco.
Quiero contratar Virgi telco en tienda física vivo en Badalona donde tengo que ir
¡Hola Rosa! Envía un WhatsApp a Virgin al número 688 881 881 y que te indique la tienda o stand más cercano a tu código postal. También puedes llamarles al 900 840 280, te insistirán para que contrates online, pero si tienes clara la decisión de contratar en tienda diles por teléfono que te faciliten esa información. Virgin Telco tiene stands en diversos centros comerciales, pero no existe en su web una opción para ver las ubicaciones más allá de la información que publicamos. ¡Saludos!
Hola Rosa, mi nombre es Oriol y formo parte del equipo de Virgin Telco aquí en Badalona. Si quieres más información te dejo mi número de teléfono por si me quieres escribir o llamar. 638701362.
Y a ti, se te apareció ya la Virgin Telco?
CUIDADO al contratar, la atención al cliente nefasta, la entrega de tarjetas igual de mal y les llamas y les da lo mismo.
No hacen portabilidad del tlf fijo, en tu compañía lo das tu de baja, ellos no hacen nada.TENER CUIDADO
No es nada recomendable contratar con virgin telco. No cumplen lo prometido en sus ofertas. Llevo 40 días con ellos,…y todavía no me han mandado la suscripción de amazon que publicitan en el pack de TV. Ya estoy pensando que es una estafa. Todos los días pregunto, y todos los días me dicen que mañana. No lo recomiendo en absoluto.
¡Hola Pepe! Deben tener algún error o incidencia para ofrecertelo, sentimos tu mala experiencia. Cuando recibas Amazon, pide algún tipo de compensación por las molestias, la mayoría de los operadores contemplan esta opción en forma de descuento, un bono extra o algún producto adicional sin coste. Saludos.
Alguien me puede decir como ponerme en contacto con virgin para que me solucione el problema que tengo con mi teléfono fijo? Llevo una semana para que me hagan caso y nada.
Buenas tardes, me han llamado un tal Javier del Departamento de Promociones Exclusivas Virgin ofreciéndome los servicios con un precio menor de el que ofertan en la web, me envió un correo electrónico con dominio virgintelcon y un numero telefónico para u Whatsapp
quisiera saber si eso es verdad que existe ese departamento o es una estafa.
Gracias
Hola. Nosotros no ofertamos nada en nuestra página, simplemente mostramos las tarifas del operador. Para saber si esa oferta es cierta y válida, puedes consultarla directamente con Virgin Telco. Además el contrato que firmes tienes que ser de la propia marca aunque lo facilite un distribuidor. Saludos.
NO RECOMIENDO LLEVO YA TRES MESES RECLAMANDO UNA TARIFA QUE NO CONTRATE Y NO TENGO NINGUNA SOLUCION HASTA HOY EN DIA Y ES MAS NO TENGO NI LOS SERVICIOS QUE ME OFRECIERON ………..RECLAMO UNA Y OTRA VEZ Y NADIE ME DA SOLUCION , ES UNA VERGUENZA Y UN TIMO TODO ESTO…. NO ES UNA COMPAÑIA CERIA
Buenas tardes, llevo con virgin 5meses ,me ha dejado de funcionar el teléfono fijo de casa , mando whashap donde antes me hicieron el contrato y nadie me hace caso. Donde llamo o donde me dirijo para que puedan solucionar el problema.
¡Hola! En el teléfono 900 869 877 puedes contactar con Virgin Telco de forma gratuita.
Virgin telco me parece una empresa seria, pero que tienen los errores propios de las empresas nuevas.
Soy cliente desde hace más de un año y pese a alguna incidencia hacen el trabajo lo mejor que pueden y el Servicio de Atención al Cliente funciona bastante bien.
Los comentarios están cerrados.