Te presentamos una promoción exclusiva con Suop, para que puedas navegar más.

SuopXCobertura 1 GB gratis

Utiliza el código 'suopxcobertura' que ofrece Suop en exclusiva a los lectores de CuartaCobertura.

Hemos contactado con algunos operadores del mercado para conseguir alguna promoción exclusiva para ti y agradecer de esta forma el tiempo que nos dedicas. Y es por eso que te mostramos el código promocional suopxcobertura que podrás utilizar de la siguiente manera:

  • Al activar una línea SIM de prepago con SUOP introduce el código promocional suopxcobertura en el campo ¿tienes un código promocional?
  • Completa el proceso de alta y podrás ver 1 GB adicional en tu línea el primer mes, sin necesidad de contratar una tarifa de datos durante el proceso de alta.
  • Podrás utilizar este código hasta el domingo 31 de marzo de 2019.
De esta forma podrás disfrutar de un bono adicional de 1 GB que se activa de forma automática durante 30 días aunque no hayas contratado una tarifa de datos con Suop. Recuerda que una vez finalizado el plazo de 30 días, podrás seguir navegando con tu tarifa de datos contratada o en su caso, si decidiste no contratar ninguna tarifa de datos, te recomendamos bloquear esta opción en el terminal para evitar que nuestro Smartphone realice cualquier conexión con coste.