17 de abril de 2019

Vodafone simplifica su oferta solo fibra con un atractivo precio a cambio de permanencia.

Tarifas fibra vodafone

Vodafone ya renovó su servicio de televisión y sus tarifas móviles, ahora decide presentar una nueva oferta de fibra sin móvil asociado.

Vodafone está en pleno proceso de cambio de estrategia y tras presentar un nuevo modelo de televisión en el que el cliente contrata lo que quiere ver decidió lanzar las primeras tarifas ilimitadas en datos en nuestro mercado sin fibra asociada. Ahora el operador hace más competitivas sus tarifas de solo fibra con la idea de atraer al cliente que busca un ahorro de costes en el servicio fijo.

De esta forma y sumando la cuota de 18,15 euros al mes que supone cada tarifa de fibra, el precio final de la oferta 100 Mbps sería de 30,99 euros al mes, de la oferta 600 Mbps sería de 42,99 euros al mes y de la opción de 1 Gbps sería de 55,99 euros al mes. Estas tarifas están asociadas a un compromiso de permanencia de 24 meses que una vez finalizado aumenta la cuota de cada plan de precios de fibra contratado en 10 euros, aunque siempre se podría solicitar su renovación.

1 comentario:

  1. Vodafone y permanencia es como mezclar Mentos y Coca Cola.
    Los 10€ que se supone que te ahorras por esa permanencia, te los van a cobrar igual a un 1000% TAE. Las facturas siempre se equivocan a su favor, y todo el mundo que conozco que se ha ido de Vodafone es porque tarde o temprano siempre empiezan con problemas de facturación.

    ResponderEliminar