6 de abril de 2019

Vodafone presentará la próxima semana sus nuevas tarifas denominadas 'Los Ilimitables'.

Los ilimitables Vodafone

El operador espera que esta nueva estrategia aumente el valor de la compañía y ya está anunciando la cuenta atrás de sus nuevas tarifas.

Como cada año, con el comienzo de su nuevo ejercicio fiscal con fecha 1 de abril, el operador Vodafone comienza con una nueva estrategia de mercado que varía en función de los resultados obtenidos el periodo anterior. Se espera por tanto que Vodafone rompa los esquemas de sus tarifas ofreciendo algo diferente, más allá de la esperada tarifa ilimitada de datos que nos recuerda al plan de precios ilimitado que revolucionó el mercado cuando fue ofrecido por Yoigo.

Vodafone es consciente de que dispone de la mejor red del mercado, pero la misma está infrautilizada si tenemos en cuenta que su número de clientes se reduce continuamente y tampoco tienen operadores virtuales de peso que consigan clientes por otro lado. Se espera que Vodafone emita una nota de prensa el próximo 10 de abril que anuncie el lanzamiento de estos nuevos planes de precios para el 22 de abril. Mientras tanto las marquesinas de los autobuses de distintas ciudades ya anuncian el enlace de la web Los Ilimitables, con un contador que anuncia la cuenta atrás.

0 comentarios:

Publicar un comentario