15 de abril de 2019

Vodafone presenta Kids Planet, una nueva aplicación de entretenimiento para niños de 3 a 12 años.

Kids Planet Vodafone

Vodafone ofrece un primer mes de prueba gratuito que posteriormente pasará a costar 5,99 euros al mes.

Vodafone acaba de lanzar una nueva aplicación llamada Kids Planet, que incluye más de 3.000 contenidos de entretenimiento para los más pequeños de la casa. El lanzamiento ha sido posible gracias a la alianza de Vodafone con OnMobile, presentando esta nueva aplicación de entretenimiento que pretende transmitir un valor educativo a los niños entre 3 y 12 años. 

Kids Planet abarca desde los juegos y cuentos hasta canciones y vídeos más populares, protagonizados por los personajes favoritos de los niños como Los Pitufos, La Abeja Maya, Heidi, Marco, La Granja de Zenón, Hello Kitty, Érase una vez el hombre, Pororo o Cleo.

Esta aplicación infantil inlcluye herramientas de control parental para impedir que el niño acceda a otras apps del teléfono o pueda navegar por internet. Gracias a esta herramienta los padres pueden definir el número de horas de uso de este servicio y realizar un seguimiento para comprobar a qué contenidos han accedidos sus hijos, careciendo de publicidad y opción de compras en todo momento.

Además  Kids Planet ofrece contenidos en español, inglés y catalán permitiendo su descarga para acceder sin conexión a la red. El servicio se ofrece con un mes de prueba gratuito y el precio posterior será de 5,99 euros al mes. Está disponible en Google Play, Vodafone Start, en el apartado web Kidsplanetvodafone.es y próximamente en el sistema operativo de Apple.

0 comentarios:

Publicar un comentario