4 de abril de 2019

Vodafone ofrece un nuevo servicio de televisión en el que el cliente contrata lo que quiere ver.

Vodafone nuevos paquetes de televisión

Para ello ha diseñado los paquetes Seriefans, Serielovers, Cinefans, Documentales y Peques añadiendo además el servicio streaming de Starzplay.

Tal y como adelantamos la semana pasada, Vodafone ha presentado importantes novedades en su servicio de televisión, organizando los contenidos en cinco paquetes temáticos tal y como mostramos en la imagen. Estos paquetes se pondrán contratar de forma independiente a partir del 14 de abril y permitirá diseñar una experiencia de televisión más flexible pagando solo por lo que realmente quiera ver el cliente. Estos serían los paquetes ofrecidos por el operador:

  • Pack Seriefans: todas las series de HBO España, FoxNow y AXN Now y cientos de series más bajo demanda por 10 euros al mes. También incluye TNT, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, SYFY, XTRM, FOX, FOX Life, AXN, AXN White y AMC. 10 euros al mes.
  • Pack Serielovers: la oferta más completa en series con todas las series incluidas en Seriefans y además Starzplay y Movistar Series. 16 euros al mes incluyendo Seriefans.
  • Pack Cinefans: incluye un extenso catálogo de películas de todos los géneros entre los que destaca TCM y SOMOS, los últimos estrenos de Hollywood en Movistar Estrenos y todo el cine independiente de FILMIN, CARK y Canal Hollywood por 12 euros al mes. 
  • Pack Documentales: todos los contenidos de Discovery Channel, National Geographic, Viajar, Crimen e Investigación, FunBox, Insight UHD, Blaze, My Zen TV, Canal Cocina, Decasa, MTV, Sol Música, Hit TV y Fashion One entre otros por 8 euros al mes.
  • Pack Peques: series y programas para los más pequeños de la casa incluido Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, Canal Panda, Nick Jr y Baby TV por 5 euros al mes.
Como novedad todos los paquetes incluyen los canales habituales de la TDT y adicionalmente ofrecerán de regalo canales y contenidos de AMC, Fox Life, Cosmo, Comedy Central, XTRM, TCM, Sundace TV, Disney XD, Eurosport 1, National Geographic Channel, National Geographic+, Canal Conica, Decasa, MTV, My MTV Music, Sol Música y Hit TV. 

Otra de las novedades que incluye Vodafone es Starzplay, el servicio streaming que ya incorporó con anterioridad Orange pero que convierte a Vodafone TV en la plataforma más completa de en cuanto a posibilidades de productos a contratar con opción de grabar más de 350 horas en la nube. Además los clientes pueden disfrutar de cualquier programa emitido en los últimos 7 días sin ocupar espacio en su decodificador, contando con la ventaja de tener Netflix o Youtube integrados en el mismo. 

Igualmente Vodafone permite disfrutar de los contenidos en hasta 5 dispositivos móviles, añadiendo ahora también ChromeCast y Samsung Smart TV. La contratación de estos paquetes estarán disponibles en tiendas Vodafone y a través del 1444 para particulares, autónomos y pequeñas empresas ofreciendo una opción más personal y adaptada a cada cliente.

0 comentarios:

Publicar un comentario