4 de abril de 2019

Vodafone lanza al mercado Super WiFi para ofrecer la mejor cobertura de fibra en casa.

Super Wifi Vodafone

El servicio Super WiFi tendrá un coste mensual de 6 euros a excepción del paquete de 1 Gbps, cuyo precio será gratuito.

Ya anticipamos en CuartaCobertura el futuro lanzamiento de Super Wifi por parte de Vodafone, que ahora es oficial. El operador pretende mejorar la experiencia de sus servicios convergentes gracias a la tecnología WiFi más avanzada, teniendo la posibilidad de ampliar la cobertura en todas las estancias de la casa mediante extensores inteligentes.

Esto se realiza de forma automática adaptando la cobertura a las necesidades de cada dispositivo conectado. La red Super Wifi se gestiona desde la nube, lo que significa que el dispositivo amplificador se conecta de forma sencilla al router contratado con Vodafone, creando así una red inteligente que se ajusta automáticamente para proporcionar le mejor conexión en cada dispositivo.

El servicio se basa en la instalación por un técnico de extensores de altas prestaciones, con un software integrado que ofrece inteligencia para garantizar la mejor experiencia WiFi. Igualmente garantiza la asistencia continua en todo momento y gracias a la aplicación que podremos instalar en nuestro móvil, podremos monitorizar todos los dispositivos conectados en el hogar. 

El servicio Super WiFi estará disponible desde el 15 de abril para clientes particulares, autónomos y pequeñas empresas con paquetes de fibra y tendrá un coste de 6 euros, a excepción de aquellos clientes con fibra 1 Gbps cuyo precio será gratuito. Los clientes que tengan alguna necesidad adicional sobre el paquete ofrecido por Vodafone, que ofrece dos extensores, podrán ampliarlo con la instalación de más extensores WiFi inteligentes por 3 euros más al mes por extensor adicional. 

0 comentarios:

Publicar un comentario