10 de abril de 2019

Te mostramos las nuevas tarifas ilimitadas de Vodafone y por qué supone una revolución en el mercado.

Tarifas Ilimitadas Vodafone

Las nuevas tarifas Ilimitada, Ilimitada Súper e Ilimitada Total suponen un nuevo concepto en el que se factura por velocidad y no por volumen de datos.

Vodafone ha presentado su nueva estrategia de cara al actual año fiscal, que se basa en la tan nombrada 'Campaña Ilimitable' que hemos mencionado estos días. Estas tarifas suponen un cambio en la estrategia del mercado ya que facturará por la velocidad de descarga y no por el volumen de datos, de tal forma que tendríamos una 'barra libre' de datos que ya es tendencia en otros países.

Estas nuevas tarifas abrirán una nueva batalla comercial en el mercado y estarán disponible a partir del próximo 14 de abril. Las nuevas tarifas ilimitadas se podrán contratar con oferta móvil o convergente, lo que supone un auténtico reto a sus rivales. A partir de ahora Vodafone abre el grifo de sus gigas para que los clientes puedan hacer uso de ellos sin limites.

En su caso Vodafone apuesta por tres tarifas móviles y otras tantas convergentes con datos ilimitados, pero con distinta velocidad de descarga:

  • One Ilimitada con datos ilimitados en el móvil a 2MBps, llamadas ilimitadas, fibra simétrica de 600 Mbps por 69,99 euros al mes.
  • One Ilimitada Súper con datos ilimitados en el móvil a 10Mbps, llamadas ilimitadas, fibra simétrica de 600 Mbps por 84,99 euros al mes.
  • One Ilimitada Total con datos ilimitados en el móvil a máxima velocidad de la red, llamadas ilimitadas, fibra simétrica 600Mbps o 1 Gbps con Súper Wifi por 99,90 o 109,99 euros al mes.
  • Adicionalmente Vodafone mantendrá dos tarifas que no son ilimitadas como serán la One Mini y la One Extra, según podemos ver en su nuevo paquete de tarifas convergentes.

En opinión de Vodafone, "la tarifa de datos ilimitados representa el mayor impacto realizado en el negocio, incluso superior a lo que en su momento representó la facturación por minutos". Estas tarifas también se podrán contratar sin fibra, con opción solo móvil, con estos precios:

  • Tarifa Ilmitada con velocidad 2MBps por 40,99 euros al mes.
  • Tarifa Ilimitada Súper con velocidad 10MBps por 45,99 euros al mes.
  • Tarifa Ilimitada Total con máximo velocidad 4G por 49,99 euros al mes.
  • Adicionalmente se podrán contratar dos tarifas sin datos ilimitados, serían las tarifas Mini y Extra según mostramos en la siguiente tabla de tarifas de Vodafone.

0 comentarios:

Publicar un comentario