8 de abril de 2019

Pepephone alcanza los 800.000 clientes siendo el operador con mejor reputación del mercado.

Pepephone 800000 clientes

Buenas tarifas y una calidad de atención excelente donde el cliente es la prioridad, esta es la sencilla fórmula del éxito de Pepephone.

Pepephone sigue siendo una marca destacada en el mercado por su política de atención al cliente. Y eso provoca que entre tantos competidores, pueda presumir de ser una de las marcas que más clientes ha ganado en lo que llevamos de 2019. Junto con Digi, Lowi y Yoigo el operador de los lunares rojos consigue ganar más clientes que los grandes operadores y ya alcanza los 800.000 abonados.

Esta cifra supone aumentar un 70% los clientes que tenía hace tan solo tres años, cuando MásMóvil hizo efectiva su compra por 158 millones de euros. El 'boca a boca' por la buena reputación de este operador está dando sus resultados, teniendo en cuenta que además ha sido elegido hace unas semanas como operador mejor valorado por la OCU según analizamos en CuartaCobertura.

Las acciones que el Grupo MásMóvil ha ido realizando sobre Pepephone han sido todo un acierto gracias a la actualización sus tarifas, que sin ser las más económicas del mercado son las preferidas por mucho bajo el lema 'los clientes primero'. Para ellos el cliente siempre tiene la razón y siempre se beneficia de las rebajas de precio o mejoras. Su última apuesta es bajar el precio cada año en aquellos clientes más antiguos dando prioridad a la fidelización del cliente frente a la captación.

Y es que la clave de este sector no está en captar más clientes que nadie, sino en evitar que tus actuales clientes se marchen. Algo que Pepephone maneja a la perfección y le supone unos ahorros considerables si tenemos en cuenta que captar un nuevo cliente cuesta hasta diez veces más que retener uno actual. ¿Es tan difícil que el resto de competidores siga esta fórmula de éxito?

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