10 de abril de 2019

Orange crea la campaña 'Nacidos Para Ser Autónomos', para acercar la realidad de este colectivo a la sociedad.

Orange autónomos

El operador quiere demostrar como los autónomos son verdaderos héroes que luchan por sacar su trabajo día a día aunque estén enfermos. 

Orange quiere posicionarse al lado del cliente autónomo considerando que estos nunca se ponen enfermos. ¿Los autónomos nunca se ponen enfermos?, es el nombre del primer vídeo de la campaña #nacidosparaserautónomos con la que Orange quiere acercarse a la realidad de este colectivo.

Y es que para un autónomo coger una baja por enfermedad supone un gran contratiempo para su negocio y trabajar estando enfermos es una realidad. Y eso que desde principios de este año los autónomos reciben prestación por cese de actividad o baja, según el acuerdo alcanzado por el actual gobierno. Pero esto no es todo si tenemos en cuenta que el negocio se tiene que mantener cada día.

Es por ello que Orange quiere acercar este colectivo a la sociedad, teniendo en cuenta que el 95% del tejido empresarial lo forman ellos: autónomos y negocios con hasta 10 empleados. Los trabajadores por cuenta propia superan en España los 3,2 millones de profesionales, el 17% de la población activa a finales de 2018. El primer vídeo ofrecido por Orange sería este:


En la web 'Nacidos para ser autónomos' el operador generará contenidos de interés que abordarán esas particularidades que asociamos a los autónomos: se dan menos de baja, no tienen festivos ni horarios, siempre atienden el teléfono, afrontan con valentía la enorme burocracia de la empresa... peculiaridades que les hacen ser héroes diferentes capaces de sacar adelante su propio negocio.

0 comentarios:

Publicar un comentario