8 de abril de 2019

O2 ya se puede contratar en Halcón Viajes y competirá directamente con Pepephone.

O2 en Halcón Viajes

Desde el pasado mes de febrero O2 ya se podía contratar en todas las oficinas de Correos, por lo que la presencia física de O2 es cada vez más elevada.

A pesar de la venta de Pepephone por parte de Globalia al Grupo MásMóvil, todavía se pueden contratar los servicios de Pepephone en estas agencias de viaje tan extendidas por el país. Sin embargo un nuevo competidor llegará a estas oficinas para competir directamente con el operador de los lunares rojos. Se trata de O2, el operador virtual de Movistar que logró 'robar' al directivo Pedro Serrahima a Pepephone tras su compra por parte del Grupo MásMóvil.

De esta forma O2 estará disponible en Halcón Viajes desde esta misma semana, cuyas oficinas ya disponen de tarjetas SIM y mecanismos para enviar los técnicos de instalación de fibra a casa del cliente. La idea de O2 es estar presente más allá de la contratación de internet y bastará con acudir con nuestro DNI y un recibo bancario para realizar altas o portabilidades en O2. 

Recordamos que el pasado mes de febrero el operador O2 llegó a un acuerdo similar con Correos y desde entonces sus servicios se pueden contratar también en estas oficinas.

0 comentarios:

Publicar un comentario