7 de abril de 2019

Netflix ya está disponible en Telecable junto con el nuevo decodificador tedi 4K 2019.

Netflix ya disponible en Telecable

Los clientes de Telecable podrán pagar el servicio de Netflix directamente a través de su factura, eligiendo el plan básico, estándar o premium.

Muchos clientes de Telecable llevaban esperando tiempo la llegada de Netflix y desde ahora el servicio ya está disponible en el operador, que viene acompañado del nuevo tedi 4K 2019 con el que los clientes podrán acceder a sus contenidos de forma práctica y rápida. 

Los clientes podrán activar la suscripción de Netflix desde el nuevo menú principal del decodificador tedi 4K 2019, accediendo al icono Netflix y seleccionando 'subscribirse ahora'. A continuación podrá configurar su cuenta eligiendo entre los planes básico, estándar y premium. Por último será necesario seleccionar el medio de pago para poder abonar la cuota mensual en la propia factura.

La suscrición también estará disponible a través de Mitelecable y desde el menú de televisión seleccionando 'Netflix' y 'Lo quiero'. Las cuotas de Netflix aparecerán como 'Otros servicios' separado del resto de concepto, sin que existan cuotas de alta o baja ni prorrateos, ya que el servicio se paga a mes completo por anticipado renovándose cada mes.

Netflix_Mando
Si un cliente ya tiene contratado Netflix, puede disfrutar de la plataforma en la factura de Telecable solicitando la baja con Netflix y un alta posterior con Telecable en cuanto finalice el mes pagado. Recordamos que la cuota mensual del nuevo tedi 4K 2019 es de 3 euros al mes y se puede solicitar en la web, llamando al 900 222 111 o en la tienda de Telecable más cercana.

0 comentarios:

Publicar un comentario