5 de abril de 2019

MásMóvil es el operador más endeudado de Europa por número de clientes.

MásMóvil operador más endeudado

El operador sin embargo crece de forma asombrosa en un mercado saturado como el español, lo que le convierte en una opción rentable.

MásMóvil se ha convertido en el operador con más deuda de Europa, superando claramente la media del sector según el volumen de clientes alcanzado. A pesar de todo el mercado lo ve razonable dado el crecimiento elevado del operador en nuestro mercado. Lo que si tiene que tener en cuenta MásMóvil es el aumento de esas cifras de deuda, ya que al no ser un grupo multinacional, no tendría respaldo en caso de que sus cuentas dejasen de mejorar en España. 

Los expertos desconfían en que MásMóvil alcance los objetivos indicados para 2019 a pesar de continuar en fase de crecimiento de clientes e ingresos, mientras las valoraciones de los analistas siguen apuntando a un aumento elevado en bolsa en lo que consideran una tendencia por la oportunidad de crecimiento en nuestro mercado que justo está llevando a la competencia a una reducción importante de beneficios junto con la pérdidas de clientes que esto supone.

0 comentarios:

Publicar un comentario