4 de abril de 2019

Llamaya ofrece fibra con móvil en promoción por 29,90 euros al mes el primer año.

Tarifas convergentes Llamaya

El operador que depende del Grupo MásMóvil, quiere competir con la oferta de Digi, su principal competidor en ganancia de clientes convergentes.

Llamaya acaba de lanzar una atractiva oferta en su producto de fibra y móvil, que deja el precio en 20,90 euros durante el primer año. El operador asemeja de esta forma su oferta a la ofrecida por Digi y que en la actualidad se mantiene como una de las más económicas del mercado. De esta forma la oferta promocional de Llamaya se divide en dos velocidades:

  • Fibra 50 Mb con móvil 150 minutos y 3 GB por 29,90 euros al mes el primer año, después 36,90 euros al mes.
  • Fibra 50 Mb con móvil 150 minutos y 7 GB por 21,90 euros al mes el primer año, después 38,90 euros al mes.
Adicionalmente Llamaya ofrece un nuevo bono de llamadas ilimitadas en el móvil por 5 euros más y llamadas ilimitadas en el móvil con fibra de 300 Mb simétricos por 10 euros más. La promoción exige un compromiso de permanencia de 12 meses con penalización de 150 euros, entre otros motivos al ser gratuita la instalación y el router. 

"Debido a la excelente acogida de la oferta convergente de Llamaya, hemos apostado por dar un paso más y mejorar la oferta de fibra y móvil para convertirla en la más competitiva del mercado", ha explicado Jaobo Gálvez, director de marketing del Grupo MásMóvil.

0 comentarios:

Publicar un comentario