9 de abril de 2019

¡Lío en las ofertas! No confundir Los Ilimitables de Vodafone con La Inimitable de Pepephone.

ilimitable Vodafone inimitable Pepephone

Pepephone está pendiente del lanzamiento comercial de la nueva estrategia de Vodafone, cuya similitud de nombres concuerda con su oferta.

Entre todos los nombres que Vodafone había podido elegir para sus nuevas tarifas, el ganador ha sido 'Los Ilimitables'. Una imagen que se puede ver estos días en las grandes ciudades con un fondo rojo y cuyos planes serán presentados mañana. Está claro que esto crea confusión con la tarifa 'La Inimitable' de Pepephone, que justo también utiliza un fondo rojo como imagen corporativa.

El debate está servido si tenemos en cuenta la similitud entre los ilimitables y la inimitable y desde el Grupo MásMóvil ya están sacando la lupa para ver si la oferta que lanzará mañana Vodafone puede llevar a confusión. Si finalmente Vodafone decide utilizar el nombre de los ilimitables en sus tarifas y no sólo en su campaña publicitaria, Pepephone podría denunciarle a Autocontrol por similitud de la estrategia. Esperemos que Vodafone haya tenido este pequeño detalle en cuenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario